Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Los All Blacks interpretan la haka al recoger el Princesa de Asturias de los Deportes

Los integrantes de la selección neozelandesa de rugby, los All Blacks, interpretaron su tradicional danza maori previa a todos sus partidos tras recoger el Princesa de Asturias de los Deportes.

Redacción | Agencias |  Madrid |  20/10/2017

El rey Felipe ha ensalzado los valores de la "lealtad" y el "compañerismo" que representa la selección masculina de rugby de Nueva Zelanda, conocida como los "All Blacks" y ganadora del Premio Princesa de Asturias de los Deportes.

Tras hacerles entrega del galardón en la ceremonia celebrada en el Teatro Campoamor de Oviedo, don Felipe ha incidido en que para ellos, "el trabajo en equipo y la colaboración, son norma".

Previamente, y nada más recibir el galardón de manos del Príncipe, y sin que estuviese previsto en el guión de la ceremonia, cuatro de los jugadores de la selección neozelandesa de rugby interpretaron en el escenario la 'haka', la tradicional danza de guerra mahorí que llevan a cabo antes de afrontar cada partido.