Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Durante el aislamiento por el coronavirus

#KeepReadingEnCasa, la iniciativa de Planeta para leer sus libros más importantes de forma gratuita

Planeta ha lanzado una iniciativa para hacer más llevadero el aislamiento por el coronavirus a todos sus lectores. Se trata de #KeepReadingEnCasa, que a través de www.planetadelibros.com permitirá que la gente se descargue de manera gratuita algunos de sus títulos más reconocidos.

Paco Paniagua
  Madrid | 18/03/2020

Los lectores en casa podrán acceder a algunos de los títulos más importantes de autores como Carlos Ruiz Zafón, Maria Dueñas, Dan Brown, Steg Larson, Karlos Arguiñano y alguna historieta también de Gerónimo Stilton para los más pequeños.

La selección de títulos se puede descargar entrando en la web www.planetadelibros.com donde encontrarán un link que les llevará a las lecturas disponibles.

También se ofrece una agenda diaria de actividades con autores como Dolores Redondo, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo o Elvira Lindo que acaba de publicar su nueva novela 'A corazón abierto'.

Hay también cuentacuentos y talleres para los más pequeños y actividades para ayudarles a pasar las horas de la mejor manera posible. También pueden descargarse en las plataformas de ebook habituales. Estará disponible hasta el 31 de marzo.