Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OSCARS 2020

La española 'Klaus', nominada a los Oscars: Así reaccionó el equipo al conocer la noticia

La película 'Klaus' ha hecho historia al convertirse en la segunda película española de animación nominada a los Oscars. La cinta, producida por Atresmedia Cine y The SPA Studios, competirá con 'Toy Story 4', 'Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido', 'Mr. Link. El origen perdido' y '¿Dónde está mi cuerpo?, mientras que 'Frozen2' se queda fuera de la lista.

ondacero.es
  Madrid | 13/01/2020
'Klaus', una producción de Atresmedia Cine

'Klaus', una producción de Atresmedia Cine / Atresmedia Cine

Dirigida por el español Sergio Pablos, co-creador de 'Gru, mi villano favorito', 'Klaus' cuenta con las voces de Luis Tosar, Belén Cuesta y Quim Gutiérrez. Un cuento de navidad tradicional en el que se narra la historia de un aprendiz de cartero enviado a una ciudad congelada del norte, donde descubre que Papá Noel está escondido.

Con 'Klaus' el cine español ha conseguido su tercera nominación en los Oscars 2020, ya que la película 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar, y el actor Antonio Banderas, protagonista del filme, también optan al galardón en las categorías de mejor película extranjera y mejor actor, respectivamente.

La de 'Klaus' ha sido una nominación inesperada, tanto, que el equipo de la película, que seguían las nominaciones en directo, han dado saltos de alegría al enterarse. La reacción, grabada en vídeo, no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.