La conocida compañía de cine 'Cinesa' ha lanzado una nueva iniciativa que consiste en un programa de suscripción en el que los clientes podrán adquirir un bono con el que podrán ver las películas "tantas veces como quieran a lo largo del año", incluyendo los estrenos.
Este nuevo modelo de suscripción tendrá un importe de 15,90 euros al mes, se presentará oficialmente el próximo mes de abril y se activará gradualmente a partir de ese mes en todos los cines españoles de la compañía. El bono recibirá el nombre de 'Unlimited Card' y estará disponibles en dos formatos: Estándar y Luxe.
"Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante", asegura la compañía.
Ramón Biarnés, Managing Director Se&Ne de Odeon Cinemas Group ha afirmado que "con el lanzamiento de Unlimited Card damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca".
Diferentes tipos de suscripción
La Unlimited Card tendrá dos tipos de plan: uno mensual y otro anual.
Además de poder disfrutar de cine ilimitado con un precio cerrado, también se puede tener invitaciones para pases especial y otras ventajas exclusivas que te ofrece la compañía. Los pagos quedarían así:
- Pago mensual por 15,90 euros para salas estándar.
- Pago mensual de 18,90 euros para entrar a cualquier sala ilimitadamente, ya sea Luxe o normal.
- Pago anual de 149 euros para los estándar (sin esta promoción sería de 190,80 euros).
- Pago anual de 189 euros para los Luxe (sin descuento sería 226,80 euros).
La iniciativa busca promover que la gente acuda a las salas de cine y así ayudar a la cultura, ya que se ha visto algo debilitada con la aparición de plataformas online.
Más Noticias
-
La organización agraria Asaja pide la dimisión de Ribera por "alentar" el boicot a la fresa de Huelva en Alemania
-
Felipe VI preside en Motril el Día de las Fuerzas Armadas
-
¿Cuál es la situación actual del Covid? Así está un mes después desde que no es emergencia internacional
-
Un choque de trenes deja al menos 70 muertos y 350 heridos en India
-
La Agencia Espacial Europea conecta en directo con Marte