UN EVENTO ORIGINAL DE FEVER

Candlelight, la magia de la música clásica a la luz de las velas que recorre el mundo

Beethoven, Mozart, Vivaldi, Chopin, Debussy, Schubert… Candlelight se ha convertido en la banda sonora de cientos de personas que acuden a estas veladas impregnadas de magia en las que se interpretan las mejores piezas y repertorios clásicos de la historia

ondacero.es

Madrid | 22.01.2020 17:52

Música clásica a la luz de las velas en el espectáculo 'Candlelight'
Música clásica a la luz de las velas en el espectáculo 'Candlelight' | Música clásica a la luz de las velas en el espectáculo 'Candlelight'

La música clásica es emoción, es magia y perdura a lo largo de los siglos. Aunque tradicionalmente ha estado reservada a unos pocos, ahora, gracias a los Candlelight, un evento original de Fever que ya ha recorrido países como España, Francia, Estados Unidos y Portugal, ha logrado llegar y emocionar a todos, tanto jóvenes como mayores.

Los Candlelight se han asentado como uno de los planes más destacables del calendario cultural y se han convertido en una cita ineludible para muchos.

Se trata de conciertos íntimos (de entre 100 y 200 personas) de música clásica que reúnen las mejores obras de Beethoven, Mozart, Vivaldi, Chopin, Debussy o Schubert, entre otros. Para interpretar estas obras, Fever ha tejido una red de artistas que no tenían un gran reconocimiento y que ahora recorren Europa ejecutando estas piezas.

Candlelight ofrece una inmersión en el universo musical como nunca antes se había vivido, gracias a una puesta en escena única, pues Fever ha buscado revolucionar la típica interpretación de los temas clásicos llevándoselo a lugares impregnados de magia y rodeados de un ambiente inmejorable a la luz de las velas.

Hoteles exclusivos, iglesias y museos son algunos de los espacios que acogen a los cientos de personas que acuden a estos encuentros en los que se respira arte e historia.

Candlelight se ha convertido en una de las mayores experiencias sensoriales a través de la música clásica, con un éxito respaldado por los asistentes que celebran la cultura de una forma única.

Con un balance de más de mil entradas vendidas al día, las sesiones se han convertido en jornadas de culto para muchos, que ya han podido disfrutar de la amplia programación que ofrece Candlelight, en la que también ha empezado a incluir obras más contemporáneas como las de Ludovico Einaudi.

Las entradas para asistir a los conciertos Candlelight, que van desde los 15€ a los 45 €, están disponibles en la aplicación de FEVER en exclusiva. Se realizan varias sesiones semanales y sesiones especiales en días señalados. El objetivo es proporcionar a los usuarios la mejor experiencia condicionada por sus demandas e intereses.