Nuevo récord histórico de vídeo y audio bajo demanda

Ondacero.es bate en marzo su récord histórico de audiencia, con 4,6 millones de usuarios únicos, un 178% más que hace un año

La web ondacero.es cierra el mes de marzo con récord histórico de audiencia, al alcanzar los 4,6 millones de usuarios únicos, lo que supone un crecimiento interanual del 178%.

ondacero.es

Madrid | 01.04.2020 19:48

Podcast de Onda Cero
Podcast de Onda Cero | ondacero.es

Ondacero.es bate también su récord histórico de vídeo y audio bajo demanda, que ha crecido un 159% con respecto a hace un año, llegando a los 9,6 millones de inicios.

Las emisiones en directo a través de web y app también alcanzan datos jamás registrados, creciendo un 74% con respecto al mes de febrero. Así, ‘Más de uno’, con Carlos Alsina ha crecido un 120%. Por su parte ‘Julia en la onda’, con Julia Otero ha mejorado un 74%, con respecto al mes anterior. El seguimiento en directo de ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano ha crecido en marzo un 111%.

La demanda de información veraz y contrastada en tiempos de gran incertidumbre ha impulsado la audiencia de ondacero.es, cuyo equipo desarrolla un gran esfuerzo diario por hacer el minuto a minuto de la crisis provocada por el virus Covid-19.

Un gran despliegue gráfico hace más sencillo comprender lo que está ocurriendo. Y un especial lleno de ideas enfocadas a niños, personas mayores y mascotas ayuda a sobrellevar los días de confinamiento.

La verificación de noticias para hacer frente a los bulos también tienen su espacio en ondacero.es, con el fin de ayudar a los usuarios a discernir qué informaciones de las muchas que se mueven por las redes sociales son ciertas o no.

ondacero.es ha reforzado el trabajo en redes sociales, donde sabemos que los usuarios buscan información sobre la pandemia.

Ondacero.es envía también notificación con la información más relevante a nivel nacional, pero también a nivel local, gracias a una gran Red de Emisoras que nos permite llegar a todos los rincones del país, ofreciendo con detalle la información más precisa sobre cómo afecta el coronavirus en nuestros entornos más cercanos.