Ondacero.es bate también su récord histórico de vídeo y audio bajo demanda, que ha crecido un 159% con respecto a hace un año, llegando a los 9,6 millones de inicios.
Las emisiones en directo a través de web y app también alcanzan datos jamás registrados, creciendo un 74% con respecto al mes de febrero. Así, ‘Más de uno’, con Carlos Alsina ha crecido un 120%. Por su parte ‘Julia en la onda’, con Julia Otero ha mejorado un 74%, con respecto al mes anterior. El seguimiento en directo de ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano ha crecido en marzo un 111%.
La demanda de información veraz y contrastada en tiempos de gran incertidumbre ha impulsado la audiencia de ondacero.es, cuyo equipo desarrolla un gran esfuerzo diario por hacer el minuto a minuto de la crisis provocada por el virus Covid-19.
Un gran despliegue gráfico hace más sencillo comprender lo que está ocurriendo. Y un especial lleno de ideas enfocadas a niños, personas mayores y mascotas ayuda a sobrellevar los días de confinamiento.
La verificación de noticias para hacer frente a los bulos también tienen su espacio en ondacero.es, con el fin de ayudar a los usuarios a discernir qué informaciones de las muchas que se mueven por las redes sociales son ciertas o no.
ondacero.es ha reforzado el trabajo en redes sociales, donde sabemos que los usuarios buscan información sobre la pandemia.
Ondacero.es envía también notificación con la información más relevante a nivel nacional, pero también a nivel local, gracias a una gran Red de Emisoras que nos permite llegar a todos los rincones del país, ofreciendo con detalle la información más precisa sobre cómo afecta el coronavirus en nuestros entornos más cercanos.