Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

este fin de semana

Onda Cero desde El Rocío: Jaime Cantizano y Esther Eiros realizan sus programas desde la Casa de Onda Cero

Onda Cero abre su casa en la Aldea para emitir en directo y cara al público los programa ‘Más de uno’, con Juan Ramón Lucas; ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano; ‘Gente viajera’, con Esther Eiros; y ‘Huelva en la onda’, con Rafael López. Puedes VER en streaming todos los programas AQUÏ

Onda Cero | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 22:03 horas

Estudio de Onda Cero con imagen de El Rocío de fondo

Estudio de Onda Cero con imagen de El Rocío de fondo / ondacero.es

Onda Cero acude a su cita con la romería más grande del mundo, en la que tiene presencia desde hace más de una década.

Es la mayor romería de mundo en honor de la Reina de las Marismas. Arranca El Rocío 2018 y, tal y como es tradición desde hace más de una década, Onda Cero abre su casa en la Aldea para emitir en directo y cara al público los programa ‘Más de uno’, con Juan Ramón Lucas; ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano; ‘Gente viajera’, con Esther Eiros; y ‘Huelva en la onda’, con Rafael López. Puedes VER en streaming todos los programas AQUÏ

Así, este viernes, a partir de las 10.00 h de la mañana, Juan Ramón Lucas abrirá el segundo tramo de ‘Más de uno’ desde la Casa de Onda Cero en El Rocío. Lucas contará con la presencia de José Luis García Palacios, presidente de Caja Rural del Sur, y Antonio Oliveira, director general de Fresón de Palos. Además, el cantante Paco Candela podrá la nota musical a la mañana de radio desde El Rocío.

No faltarán a la cita en la Aldea algunos de los colaboradores habituales del segundo tramo de ‘Más de uno’: Chapu Apaolaza, José Luis Salas, Félix José Casillas y Mónica Carrillo.

Ya el sábado y el domingo, a partir de las 8.00 h de la mañana, Jaime Cantizano y todo el equipo de ‘Por fin no es lunes’ madrugarán para abrir la Casa a los oyentes. Por los micrófonos de Onda Cero pasarán Gabriel Cruz, Alcalde de Huelva; Santiago Padilla, secretario de la Hermandad Matriz de Almonte; y Carmen San Martín, presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Rueda.

Cantizano contará también con las actuaciones musicales de Rocío Guerra y el grupo Somos del Sur; y con sus colaboradores habituales: Bibiana Fernández, Marta Flich, América Valenzuela, Alaska, Sabino Méndez, Ignacio Varela y Carlos Quílez.

‘Gente viajera’, desde la Aldea

El programa que más kilómetros hace en la radio española, ‘Gente viajera’, con Esther Eiros, hará parada también el sábado y domingo (12.00 h) en El Rocío.

El sábado, Esther Eiros recibirá en la Casa de Onda Cero a Gustavo Cuéllar, alcalde de Moguer; al biólogo Antonio Ruiz; y a Ezequiel Romero, coronel de la Guardia Civil. Y el domingo pasarán por los micrófonos de ‘Gente viajera’ el presidente de la diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y el consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal.

No faltarán desde El Rocío los consejos viajeros de los expertos Kike del Olmo, Elena del Amo, Pablo Amate y Enrique Domínguez.

El salto de la Reja, en directo

Además, como cada año, Onda Cero retransmitirá en directo en salto de la Reja, en la madrugada del domingo al lunes (dentro del programa ‘La rosa de los vientos), cuando en el santuario aparezca el Simpecado de la hermandad Matriz y los almonteños se lancen a portar a la Reina de las Marismas.

Los programas especiales de Onda Cero desde El Rocío se realizan en colaboración con Caja Rural del Sur, saboreahuelva.com, Callaghan y el Consejo Regulador de la D.O Vinos de Rueda.