ENTREGADOS EN MADRID

Carlos Alsina, premio Talento, concedido por el periódico Dircomfidencial

El periódico digital Dircomfidencial entregó sus II Premios de la Comunicación, uno de los cuales (Categoría Talento) recayó en Carlos Alsina, director y presentador de 'Más de uno', en Onda Cero.

ondacero.es

Madrid | 17.06.2021 16:35 (Publicado 17.06.2021 16:34)

Carlos Alsina, premio Talento, concedido por el periódico Dircomfidencial
Carlos Alsina, premio Talento, concedido por el periódico Dircomfidencial | Onda Cero

El periódico Dircomfidencial entregó este martes sus II Premios de la Comunicación, en el transcurso de un acto celebrado en Madrid al que acudieron personalidades del mundo de la comunicación, la política y la sociedad española.

El premio Talento recayó en el director y presentador del programa de Onda Cero ‘Más de uno’, Carlos Alsina, por ser -a juicio del jurado- “una de las voces de referencia de las mañanas radiofónicas”.

El Jurado que premió a Alsina estaba compuesto un importante grupo de reconocidos profesionales: Luisa Alli, directora de comunicación de Ikea Ibérica; Fernando García, CEO de Sun Media; Jaume Giró, consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña; Gerardo Mariñas, ex CEO de GroupM; Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos; Alfonso Rodés, presidente de Havas Group en España, Toni Segarra, creativo y socio fundador de Alegre Roca; María Solano, decana de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo y Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial.

Además de Carlos Alsina, también resultaron galardonados en estos II Premios de la Comunicación Damm (categoría Excelencia), Banco de Santander (Innovación), ¡Hola! (Influencia), Juan Hermoso (Trayectoria) y las principales agencias y asociaciones de comunicación y relaciones públicas (Compromiso).

Un nuevo premio para Alsina

El premio Talento concedido a Alsina es el último de los galardones recibidos por el director y presentador de 'Más de uno', entre los que destacan el premio al Mejor Periodista del Año 2020, el premio Ondas, premio Salvador de Madariaga, premio Raúl del Pozo...