Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TENDRÁN UN COSTE DE APROXIMADO DE 250 EUROS

Comercializan unos auriculares capaces de traducir 37 idiomas distintos en tiempo real

La empresa británica de auriculares Mymanu ha presentado sus nuevos y revolucionarios cascos, 'Clik', que ofrecen la posibilidad de traducir en tiempo real 37 idiomas diferentes y que saldrán a la venta este verano.

Agencias | Madrid | 26/05/2017

auriculares inalambricos

auriculares inalambricos / Mymanu

Los nuevos auriculares 'Clik' llevan incorporados tecnología de reconocimiento de voz, lo que permite a sus usuarios traducir en tiempo real conversaciones de hasta 37 idiomas, entre los que se encuentran el árabe, el noruego o el tailandés.

Mymanu ha desvelado en su página web que los auriculares saldrán al mercado en verano y tendrán un coste superior a los 250 euros, aunque su lanzamiento al mercado se ha llevado a cabo con una oferta de 138 euros.

Además, este dispositivo lleva incorporado un sensor táctil que permite a los usuarios controlar la música, las aplicaciones y las notificaciones del 'smartphone' al que están conectados.

Los auriculares funcionan con gestos como toques, pulsaciones o deslizamientos de los dedos sobre la superficie táctil. La compañía ha dado a conocer que sus nuevos cascos son capaces de recibir llamadas, mensajes de textos y notificaciones de aplicaciones, sin tener que mirar el móvil.