este sábado en San Mames

Fito se prepara para el concierto de su vida

Quienes no hayan conseguido entrada tienen mañana una nueva oportunidad. A las 13.00 horas, saldrán a la venta unos 1.000 tickets de grada, que podrán adquirirse en la web oficial del artista y en Tikectmaster.

Isabel Molina

País vasco | 09.06.2022 13:22

Fito Cabrales
Fito Cabrales | ondacero

"Gracias por habernos esperado". Este será uno de los mensajes con los que Fito empezará su concierto de este sábado en la catedral. Probablemente el mas especial de toda su carrera. Emocionado e ilusionado ha confesado, ante los medios, que tiene unas ganas inmensas de salir al escenario y que teme que la emoción le pueda, por varias razones. El escenario, reconoce, es soñado; el aforo llegará a las 46.000 personas, el 90% compró su entrada tres días después de que se pusieran a la venta y la inmensa mayoría es publico local; tocar en casa y con amigos, es la guinda dentro de una gira con más de 300.000 entradas vendidas, que comenzó el pasado marzo en A Coruña.

colaboraciones especiales

Fito & Fitipaldis estarán muy bien acompañados el sábado por Morgan y Gatibu como teloneros. Y ya durante el concierto compartirán escenario invitados-amigos como Carlos Tarque, Dani Martín, Iñaki 'Uoho' Antón y Leiva. En algunos casos estos artistas han interrumpido sus propias giras para arropar a Fito en una noche que será mágica. El concierto será retransmitido en directo a través de varios medios y también en el canal de youtube del grupo. Se recomienda a todos los fans que asistan a la cita con antelación.