Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz

Antena 3 presenta en Vitoria la 11º temporada de 'Amar es para siempre'

La serie de ficción nacional de emisión diaria más vista estrena el próximo lunes su undécima temporada. Una nueva entrega que llega con novedades como los personajes que se incorporan a la historia y que se han presentado en Vitoria, en el marco del Festval. Es el caso, entre otros, de Melanie Olivares, Jorge Bosch o Pepa Rus.

Marian Ruiz

Vitoria | 08.09.2022 11:53

Antena 3 presenta en Vitoria la undécima temporada de 'Amar es para siemper'
Antena 3 presenta en Vitoria la undécima temporada de 'Amar es para siemper' | Atresmedia

La nueva temporada se ubica en septiembre de 1.981. En un clima de inestabilidad política y crisis económicas, España miraba a la organización del mundial de fútbol. Nieves Sanabria llega desde Miami con su marido y su hija. El personaje interpretado por Melanie Olivares montará un negocio con su prima Manolita, Supermercados Sanabria. Por su parte, María Barros seguirá investigando la desaparición de su padre y pondrá en marcha una agencia de detectives. También se abre una nueva farmacia en el barrio, dirigida por doña Paz.

La undécima temporada traerá también, no solo nuevas tramas, sino nuevos decorados y más localizaciones exteriores. Los episodios de 'Amar es para siempre', que superan ya los 2.400, pueden verse en ATRESplayer PREMIUM.