Referente en la difusión del conocimiento

Abierta la matricula 2022 para los cursos de verano de UPV-EHU

La UPV- EHU programa este año 154 cursos de verano y aprovecha lo aprendido en pandemia para hacer, buena parte de ellos, presencial y online, accediendo así a estudiantes en el extranjero. Estrena además nueva imagen bajo el logo UIK. Edición número 41 con más temas de actualidad que nunca. Nuevos modelos de gobernanza, igualdad, digitalización, salud mental , envejecimiento sostenibilidad con hasta 32 cursos. La pandemia y la guerra de ucrania serán temas trasversales. Ya está abierta la matricula que puede realizare en el móvil o en la página web www.uik.eus

Onda Cero Bilbao

Bilbao | 05.05.2022 13:10

Presentación Cursos de Verano UPV-EHU
Presentación Cursos de Verano UPV-EHU | Onda Cero

Euskadi, Navarra y Nouvelle Aquitaine son los lugares donde se han programado 154 Cursos de Verano de la UPV-EHU. Serán 30 los cursos presenciales, 120 mixtos, que se podrán seguir tanto presencialmente como en línea, y, 4 en la modalidad online en directo. Esta edición contará además con 20 conferencias abiertas y gratuitas para toda la ciudadanía. Esta 41 edición se desarrollará en torno a 8 grandes retos societarios que requieren mayor atención en la actualidad. Los nuevos modos de gobernanza, la igualdad, la digitalización o la salud mental como temas candentes de atención prioritaria. A los que se suman el envejecimiento y la sostenibilidad que se consolidan como puntos de atención prioritaria para el futuro de nuestra sociedad. Sin olvidar nuestros ejes clásicos como la educación y la cultura vasca que forman parte del contenido esencial de los Cursos. El impacto de la guerra en Ucrania estará muy presente en la programación, así como la evolución de la pandemia y sus consecuencias, como temas transversales que impregnan el conjunto de la edición.

Nueva imagen

La Fundación Cursos de Verano de la UPV/EHU ha presentado su nueva imagen que refleja la evolución de los últimos años, superando el ámbito temporal del verano para proponer una oferta sostenida a lo largo del año. La nueva marca UIK es reflejo de la diversificación de la oferta y sus formatos, con modalidades de aprendizaje online, presencial y/o híbridos; deslocalización del área de influencia contando con una creciente base de alumnado internacional y transformación de la experiencia web y el modelo de programa basado en retos.

Matricula abierta

Hoy se abre la matrícula con propuestas para todos los públicos; el mundo académico, la investigación, las y los profesionales, instituciones públicas, estudiantes y sociedad en general.La matrícula puede realizarse fácilmente a través del móvil así como en la nueva página web www.uik.eus.