DEPORTES

En busca de la tranquilidad

El Club Deportivo Lugo se enfrenta el domingo al Sabadell en busca de la primera victoria de la etapa Luis César Sampedro

ondacero.es

Lugo | 26.03.2021 12:31

Comienza la era Sampedro
Comienza la era Sampedro | Ondacero

El Sabadell marcará la dinámica del Lugo en las próximas semanas y el ambiente que se respirará en torno a las decisiones de Luis César Sampedro. El Club Deportivo Lugo busca la tranquilidad que le otorgaría la victoria y romper así la racha de empates que cosecha desde la llegada del técnico arousano al banquillo rojiblanco. Para enfrentarse al cuadro arlequinado, el técnico tendrá que hacer malabares para confeccionar el once inicial. El Lugo no podrá contar con El Hacen, Marcelo Djaló y el Puma Rodríguez ya que se encuentran con sus selecciones y tampoco con Juanpe, que vio la quinta tarjeta amarilla en el duelo previo ante el Castellón.

Esto obligará a Luis César a restructurar el centro del campo que hasta el momento había sido titular. Xavi Torres ya es un fijo en el esquema y en esta ocasión se prevé que parta en el once acompañado por Carlos Pita y Hugo Rama. La baja del Puma en banda derecha también supone un importante contratiempo para los rojiblancos. El entrenador puede apostar por colocar a Appiah o Gerard Valentín a banda cambiada o situar en esa posición a Chris Ramos, que ya disputó minutos en ese costado a las órdenes de Medhi Nafti. También podría apostar por situar ahí a Cristian Herrera.

El Sabadell visita en Ángel Carro después de sufrir tres derrotas y dos empates en sus últimos cuatro encuentros. Además no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas, el gallego Juan Hernández por lesión. Ahora mismo ocupa la última plaza de la clasificación con 28 puntos, pero una victoria en Lugo podría incluso hacer que saliese de los puestos de descenso.

Onces Probables:

LUGO: Cantero; Campabadal, Venancio, Alende, Canella; Xavi Torres, Pita, Hugo Rama; Appiah, Herrera; Carrillo.

SABADELL: Mackay; Rubio, Ibiza, Sierra; Pena, Cuevas, Undabarrena, Boniquet, Ozkoidi; Stoichkov y Aarón Rey.

LO MÁS