19 Y 20 DE ENERO

La Sociedad del Aprendizaje inicia hoy su congreso en Mérida

En él van a intervenir ponentes como el tenor, José Luis Zapata, la cantante, Leire Martínez, el deportista, David Meca o la científica Marta Romo, entre otros

Redacción

Mérida | 19.01.2023 14:13

La Sociedad del Aprendizaje inicia hoy su congreso en Mérida
La Sociedad del Aprendizaje inicia hoy su congreso en Mérida | -

“El aprendizaje debe ser a lo largo de toda nuestra vida” ha señalado la portavoz municipal, Carmen Yáñez, en su intervención ante el Congreso de la Sociedad del Aprendizaje. Una cita que ha comenzado hoy en Mérida y tienen como objetivo “desaprender para poder crecer y hacer frente a los retos y desafíos del día a día”.

Carmen Yáñez ha explicado que “con este encuentro se abre la temporada de congresos y eventos en la ciudad” añadiendo que el que hoy se inaugura “tiene como singularidad que carece de límites y fronteras y busca empoderar a la ciudadanía”.

“No hay edad ni formación, no hay límites para participar en este congreso en el que lo relevante son las experiencias vitales de cada uno y seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos”.

El V Congreso de la Sociedad del Aprendizaje tiene lugar los días 19 y 20 de enero. Un nuevo encuentro en el que a través de diferentes ponencias “se darán valores y aprendizajes colectivos y compartidos”.

En él van a intervenir ponentes como el tenor, José Luis Zapata, la cantante, Leire Martínez, el deportista, David Meca o la científica Marta Romo, entre otros.