CONCIERTO

Ana Mena el sábado 14 de mayo en Don Benito

El precio de las entradas anticipadas será de 25 euros en zona de grada con asientos no numerados y de 28 euros en zona de pista, si bien las primeras 500 entradas de cada zona saldrán a la venta a un precio especial de 20 euros y 23 euros respectivamente hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias

ondacero.es

Extremadura | 09.02.2022 11:59

Ana Mena
Ana Mena | EP

La cantante malagueña Ana Mena ofrecerá un concierto el sábado 14 de mayo en la plaza de toros Mariano Gallego de Don Benito (Badajoz), a las 23,00 horas, con descuento en el precio de las localidades para las primeras 500 entradas que se vendan.

El precio de las entradas anticipadas será de 25 euros en zona de grada con asientos no numerados y de 28 euros en zona de pista, si bien las primeras 500 entradas de cada zona saldrán a la venta a un precio especial de 20 euros y 23 euros respectivamente hasta el 31 de marzo o hasta agotar existencias.

Las entradas pueden conseguirse desde de este miércoles en la plataforma digital Giglon y desde este jueves en Tiendas Pavo y Solo Música.

Ana Mena se ha coronado como la cantante española más escuchada en Spotify, con 123 millones de streams, superando a Rosalía. Esta joven nacida en Málaga hace 24 años comenzó su carrera como actriz en el cine.

Tras dar el salto a la música, se ha coronado hasta en tres ocasiones consecutivas la cima de las canciones estivales más escuchadas en Italia, siendo la primera española que lo consigue.

El concierto está organizado por Panorama Producciones y Solo Música y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito.