FÚTBOL

Malestar en el Mérida por el cambio de horario del partido en Málaga de este fin de semana

El partido, fijado para las 19 horas, se cambia a las 12 del mediodía solo dos días antes del encuentro

Redacción

Extremadura |

Malestar en el Mérida por el cambio de horario del partido en Málaga de este fin de semana
Malestar en el Mérida por el cambio de horario del partido en Málaga de este fin de semana | AD Mérida

El partido de la jornada 35 programado para este domingo 5 de mayo a las 19:00 horas finalmente se disputará a las 12:00 horas en el Estadio La Rosaleda.

Este cambio es debido a la recomendación de la RFEF y de la Subdelegación del Gobierno de Málaga ya que coincidiría con otro evento multitudinario en la ciudad malagueña.

El AD Mérida, por su parte, expresa su malestar con este cambio a 48 horas del partido, "algo que afecta a nuestra planificación deportiva en un momento determinante de la temporada en el que nuestro club busca conseguir el objetivo marcado al inicio de la misma".

Además, desde el club muestra también "nuestro descontento ya que este cambio afecta a nuestros aficionados, que ya han adquirido sus entradas e incluso tienen billete de bus para acompañar al equipo y este cambio puede modificar sus planes iniciales".

De la misma manera, recuerdan que "en el encuentro de la ida entre Mérida y Málaga se cambió el horario por motivos de seguridad y organización en nuestra ciudad y el club malaguista se opuso y se volvió a la hora original del encuentro. En esta ocasión no se ha consultado con nuestra entidad en ningún momento, lo que supone un agravio comparativo, a nuestro modo de ver".

Indican desde la entidad que "vamos a trabajar sin descanso hasta el final por conseguir nuestros objetivos marcados al inicio de la temporada. Somos un club humilde, trabajador y honrado que se debe a una incansable afición que apoya a su equipo tanto en las buenas como en las malas y no creemos que sean justas este tipo de modificaciones a tan solo 48 horas de un partido tan imporante para nosotros que nos afectan directamente".