FERIAS IFEBA

La Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, acogerá el Salón del Automóvil del 21 al 24 de Octubre

Aunará 28 marcas, 350 automóviles nuevos, 180 vehículos de kilómetro cero en una superficie 6.500 metros cuadrados interior donde estarán todos los vehículos nuevos y 2.000 metros cuadrados en exterior destinados a seminuevos.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 14.10.2021 13:04

IFEBA acogerá el Salón del Automóvil del 21 al 24 de Octubre
IFEBA acogerá el Salón del Automóvil del 21 al 24 de Octubre | Ondacero

Continúa la actividad en IFEBA, la Institución Ferial de Badajoz. Del 21 al 24 de octubre se celebrará la nueva edición del Salón del Automóvil que aunará 28 marcas, 350 automóviles nuevos, 180 vehículos de kilómetro cero en una superficie 6.500 metros cuadrados de exposición interior donde estarán todos los vehículos nuevos y 2.000 metros cuadrados en exterior destinados a vehículos de kilómetro ero o seminuevos.

Todos los vehículos que se exponen están a la venta. Francisco Patín, presidente de Aspremetal, Asociación de Empresarios del Metal de Extremadura asegura que esta cita comercial es una oportunidad de llevarse los vehículos en un tiempo record, ya que se están produciendo retrasos en la entrega de vehículos de entorno a 6 meses por la crisis de materiales.

Patín espera una afluencia de 15.000 visitantes, al igual que en ediciones anteriores, "aunque es difícil cuantificar el número de ventas que se pudiera alcanzar por parte de los concesionarios".

"Este otoño esta siendo muy importante de cara a la reactivación económica en la ciudad, y una de las causas es la vuelta a las feria en la Institución Ferial", así lo manifestaba la concejala de IFEBA, Blanca Subirán.

Por cierto, Subirán ha recordado que el vial de acceso a IFEBA esta en obras, por lo que se accederá por un vial alternativa, que está perfectamente señalizado.