REGATA DEL GUADIANA

Badajoz acogerá el 24 de septiembre la I Regata del Guadiana Onda Cero Cívitas

La competición, que comenzará a las 9.00 horas contará con la colaboración del Club de Piragüismo de Badajoz y Naturkayak Badajoz.

Redacción

Badajoz | 14.09.2022 19:13

Badajoz acogerá el 24 de septiembre la I Regata del Guadiana Onda Cero Cívitas
Badajoz acogerá el 24 de septiembre la I Regata del Guadiana Onda Cero Cívitas | Onda Cero

Badajoz acogerá el 24 de septiembre la I Regata del Guadiana Onda Cero Cívitas. La competición, que comenzará a las 9.00 horas en la zona del embarcadero del Casino (margen derecha) contará con la colaboración del Club de Piragüismo de Badajoz y Naturkayak Badajoz.

Habrá 2 eventos simultáneos, por un lado la Regata K1 Clubes Extremeños (Entre Puente de la Universidad y Puente Real) y en la que participarán el Club Piragüismo Badajoz y Club Piragüismo Extremadura (Badajoz), el Club de Piraguismo Emeritae, y Club de Piraguismo Luxtanam (Mérida), y el Club de Piraguismo Rio Jerte (Plasencia.). Por otro lado, los paseos en Kayak de 1 hora de duración y que discurrirán entre Puente de la Universidad y Puente de Palmas, de la mano de la empresa Naturkayak Badajoz. Las inscripciones podrán hacerse en naturalmentebadajoz.com a un precio de 10 euros.

Las categorías que pueden participar son: Paracanoes, Veteranos, Senior, Junior, Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines en Hombres K-1; Paracanoes, Veteranas, Sénior, Junior, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines en Mujeres K-1; Prebenjamines Mixtos.

Horarios y distancias:

10:00 Mujeres y Hombres Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Paracanoes K-1. 1.500 metros

10:30 Mujeresy Hombres Infantiles K-1; Veteranas K-1. 3.000 metros.

11:00 Mujeres Cadetes, Junior y Senior K-1; HombresCadetes K-1. 3.000 metros.

11:45 Hombre Junior, Senior y Veteranos K-1. 3.000 metros.

Sobre un campo de regatas de 1.500 dar vueltas hasta completar la distancia acordada para cada categoría.

Socio principal Cívitas.

Patrocinadores Premium: Aqualia, Centrowagen, Cablex, Maven e Hijos, Ranva Clinic, Visita Sánchez Trancón y Toyota Trevauto.

Patrocinadores Oficiales: Banca Pueyo, Ededuca, Forus y Mandel Motor.

Colaboradores: Decatlón, Cervezas Victoria, Coca Cola, Cruz Roja, Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Club de Piragüismo de Badajoz, Naturkayak Badajoz, Federación Extremeña de PIragüismo, Dirección General de Deportes y Fundación Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura.