CON CARLA IRÚN

"Estoy recibiendo tanto cariño que sería una falta de respeto no sentirme feliz"

La castellonense Carla Irún, paciente oncológica, una inyección de vitalidad y actitud ante la vida, tras el diagnóstico de un cáncer de mama triple negativo.

Alicia Llop

CASTELLÓN | 02.02.2024 14:11

Con motivo del día Mundial contra el Cáncer, que se conmemora el próximo domingo 4 de febrero, Más de Uno Vila-real pone el foco en la capacidad de transformar un diagnóstico en una situación positiva a través de la experiencia, en primera persona de Carla Irún, una castellonenses con cáncer de mama triple negativo.

Carla es psicóloga, una profesión que le ha permitido salir adelante y llevar lo mejor posible una situación que al principio le supuso un shock, pero que enseguida supo darle la vuelta. Una lección de vida que hoy protagoniza el espacio que Onda Cero Vila-real dedica a la jornada que la provincia de Castellón conmemora el próximo domingo.

El humor y la música también tienen su protagonismo en la entrevista, en la que ha participado el cantante de 'Los ángeles también bailan', Felipe Conde, una canción que supone para Carla un grito de guerra, para ella y sus amigas más cercanas.