BENDICIÓN DE ANIMALES EL LUNES 17 DE ENERO

En Torrevieja la bendición de animales por San Antón se hará el lunes 17 de enero

La Concejalía de Protección Animal del Ayuntamiento de Torrevieja informa que el próximo lunes, 17 de enero, con motivo de la festividad de San Antonio Abad (San Antón), patrón de los animales, tendrá lugar la tradicional bendición. Con el fin de que los ciudadanos puedan acudir a su punto más cercano, se celebrará la bendición a las mascotas a las 18:00 horas, tanto en la Parroquia de la Inmaculada Concepción como en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 14.01.2022 12:11

En Torrevieja la bendición de animales por San Antón se hará el lunes 17 de febrero
En Torrevieja la bendición de animales por San Antón se hará el lunes 17 de febrero | onda cero vega baja

Debido a la situación de la pandemia sanitaria, este año no se realizará la concentración de animales y propietarios en la calle Concepción para dirigirse a la Parroquia de la Inmaculada, pero sí se practicará el corte de la calle del tramo de las inmediaciones del templo. En la Parroquia del Sagrado Corazón, no será necesario este corte debido a la amplitud de la Plaza de Oriente.

Desde la Concejalía de Protección Animal se recuerda que para participar en la bendición será necesario el uso de la mascarilla y la correspondiente distancia de seguridad entre todas las personas participantes.

La concejal Concha Sala agradece la colaboración tanto de los párrocos de la Inmaculada como del Sagrado Corazón para mantener la tradición del Día de San Antón y da las gracias de antemano a los efectivos de la Policía Local y de Protección Civil, que observarán que el desarrollo de esta actividad se realice con total seguridad.