campaña de recogida de juguetes

Torrevieja acoge este sábado la III 'Moto Papanoelada' con cientos de moteros para recaudar juguetes

La Hermandad Dorsal Zero de Torrevieja organiza la campaña 'Ningún niño/a sin Juguete'. Los puntos de recogida se ubican en Ciclos Acequión, Restaurante L'Almadrava de Carrefour e Irish Pub Shannon

Onda Cero Vega Baja

Torrevieja | 15.12.2022 10:22

Torrevieja acoge este sábado la III 'Moto Papanoelada' con cientos de moteros para recaudar juguetes
Torrevieja acoge este sábado la III 'Moto Papanoelada' con cientos de moteros para recaudar juguetes | Hermandad Motera Dorsal Zero Torrevieja

Torrevieja acoge este sábado 17 de diciembre la III ‘Moto Papanoelada’ que lleva por lema ‘Ningún/a niño/a sin juguete 2022’, organizada por la Hermandad Motera Dorsal Zero Torrevieja y el Club Ángeles Guardianes de Alicante, ambos pertenecientes a la Liga Unión Motoristas de Alicante. La caravana, en la que se espera la participación de más de 200 motos, saldrá a las 18 horas de este sábado desde el Pub Shannon, convertido en punto principal de recogida, donde ya se acumulan más de 500 juguetes. Estarán escoltados por un coche de policía americano abriendo la caravana y también por voluntarios de Protección Civil, el Tren “Habanero” con las integrantes de la comparsa de carnaval ‘Aquí Hay Tomate’ y cerrando una furgoneta americana y un coche de rally decorado.

El itinerario inicial partirá en la CV-95 pasando por las calles San Luís, San Policarpo, Diego Ramírez, Villa de Madrid, Avenida Gregorio Marañón, Ramon Gallud, María Parodi, Paseo Vista Alegre, Avenida Libertad, Ramon y Cajal, Purísima, Avd. Habaneras, Zoa, Caballero de Rodas y parada en Plaza de la Constitución (Sobre las 19:00 horas), regresando después al lugar de salida por calle Orihuela.

En este tercer año, todos los participantes continúan con la ilusión y fuerza de las primeras ediciones, que lograron convocar a centenares de moteros vestidos de Papa Noel, dando visibilidad a este acto que tiene como fin la recogida de juguetes para los niños/as más desfavorecidos de la ciudad y su entorno.

Un total de ocho rutas 'Moto Papanoelada' por toda la provincia

Por tercer año consecutivo la Hermandad Dorsal Zero de Torrevieja, organiza, junto a LUMA - ORG (Liga Unión Motoristas de Alicante) la campaña 'Ningún niño/a sin Juguete'. Conformada por 19 grupos y con la participación de 12 ayuntamientos, se recorrerá toda la provincia de Alicante en ocho rutas de 'Moto Papanoelada' con miles de moteros/as. Los puntos de recogida en Torrevieja se ubican en Ciclos Acequión, Restaurante L'Almadrava de Carrefour e Irish Pub Shannon.

Así, la Hermandad Motera Dorsal Zero, junto a APMÁngeles Guardianes de Alicante, invitan a participar depositando un juguete solidario y a acompañar a la 'Moto Papanoelada' este sábado 17 de diciembre en Torrevieja. Los juguete se pueden aportar el mismo día de la ruta o depositarlos antes en los puntos citados. La Hermandad anima igualmente a lucir un traje de Papá o Mamá Noel o el de algún personaje navideño y a decorar las motos y acompañar la ruta para hacer felices a los más pequeños.