obras de rehabilitación

La Junta de Gobierno Local adjudica el contrato de obras de rehabilitación de las Norias Gemelas ‘Moquita y Pando’

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado a conocer los acuerdos adoptados hoy en la Junta de Gobierno Local en la que se han aprobado el pago de facturas por un total de 521.917,76 euros.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 21.07.2021 09:28

La Junta de Gobierno Local adjudica el contrato de obras de rehabilitación de las Norias Gemelas ‘Moquita y Pando’
La Junta de Gobierno Local adjudica el contrato de obras de rehabilitación de las Norias Gemelas ‘Moquita y Pando’ | onda cero vega baja

Destaca también la adjudicación del contrato de las obras de Consolidación y Rehabilitación de las Norias Gemelas ‘Moquita y Pando’ a la mercantil DOALCO por un total de 419.983,22 euros con un plazo de ejecución de la obra de cuatro meses desde la firma del acta de replanteo.

También se ha aprobado la concesión parcial de 293.211,69 euros de ayudas económicas directas en favor de trabajadores autónomos y microempresas del término municipal, cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia provocada por la COVID-19 en el marco del ‘Plan Resistir’ aprobado por la Generalitat Valenciana.

En el área de Cultura se han aprobado las bases reguladoras del II Concurso Portfolio Fotográfico, dentro de las IV Jornadas Fotográficas ‘Fotomatón 2021’.