Bienestar Social finaliza las obras de reforma del Centro de Atención Temprana (CAT)

Donde se ha mejorado su impermeabilización, canalización y cambiando íntegramente el suelo

El poder realizar terapias en el exterior es importante para muchos niños y niñas máxime en las circunstancias que estamos viviendo del COVID-19 en la que la ventilación y el aire libre es tan necesario”.

Las obras de reparación del CAT han tenido un plazo de ejecución de tres semanas y un coste de 14.598 euros. “Desde Bienestar Social estamos tratando de dar respuesta a todas las necesidades de los diferentes centros y en este caso es prioritaria la Atención Temprana, para dar respuesta a las necesidades que desde la dirección del centro nos van indicando. La finalidad es mejorar nuestro servicio de Atención Temprana Municipal, que es una referencia en la Comunidad Valenciana y por tanto debemos apostar por él”.

Por su parte, la directora del Centro de Atención Temprana, Ana Salinas, ha asegurado que “las profesionales del CAT estamos muy agradecidas de que se hayan podido llevar a cabo estas mejoras que considerábamos necesarias, ya que contribuyen, sin lugar a dudas, a un mejor desarrollo de las terapias que realizamos en el día a día”.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 02.02.2021 13:02

Donde se ha mejorado su impermeabilización, canalización y cambiando íntegramente el suelo
Donde se ha mejorado su impermeabilización, canalización y cambiando íntegramente el suelo | onda cero vega baja

LO MÁS