El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, sigue evolucionando y mejorando la experiencia de compra con la renovación de varias de sus tiendas y la incorporación de nuevas propuestas comerciales. En los últimos meses, diversas marcas han llevado a cabo reformas para modernizar sus espacios, alineándose con la estrategia del centro de ofrecer entornos más tecnológicos, confortables y premium.
Entre las reformas más recientes destacan Massimo Dutti, Kiko Milano, Mango, Mayka, Maxima, Belros y Jijonenca, que han actualizado sus espacios con un diseño más atractivo y funcional. Además, Skechers ha apostado por Zenia Boulevard con una nueva apertura, ampliando la oferta de moda y calzado disponible en el centro.
Cristina Ros, gerente de Zenia Boulevard, ha destacado la importancia de estas mejoras para el centro: “Queremos que Zenia Boulevard siga siendo un referente en la provincia, y para ello es clave que nuestras marcas evolucionen con nosotros. La modernización de los espacios y la incorporación de nuevas firmas refuerzan nuestro compromiso por ofrecer la mejor experiencia de compra y ocio a nuestros visitantes”. Gracias a estas renovaciones, los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra mejorada en un entorno visualmente más atractivo y adaptado a las nuevas tendencias del retail.
Zenia Boulevard
Inaugurado en 2012, Zenia Boulevard es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante, registrando una afluencia de más de 15 millones de visitantes en 2024. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica, cuenta con más de 160 locales comerciales. En 2024 se finalizó la reforma de sus instalaciones para mejorar las fachadas, el pavimento, las áreas de descanso, las zonas verdes y las zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil, y en la que se han invertido 18 millones de euros.


