La Policía Nacional ha detenido al autor de la muerte de un varón en el barrio de Nazaret. El detenido, un varón de 31, ha sido identificado por la Policía en menos de 12 horas gracias a la difusión de una alerta al resto de unidades policiales.
Los agentes recibieron un aviso el martes sobre las ocho y media de la tarde y, tras desplazarse hasta el puente del tranvía que une el barrio de Nazaret con la zona del Oceanográfico de Valencia, hallaron al varón de 40 años que había resultado gravemente herido por arma blanca. La víctima fue atendida por los efectivos sanitarios que intentaron reanimarle, pero finalmente terminaron certificando su fallecimiento
Los agentes del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana iniciaron una investigación que condujo a la rápida identificación del autor de los hechos que había huido después de cometer el crimen, el cual fue identificado en menos de 12 horas.
El detenido, con antecedentes policiales, se encuentra pendiente de pasar a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de asesinato.