Castillejo, única ausencia

Yunus se suma para viajar a Pamplona

Segunda sesión de trabajo del Valencia en la que Yunus Musah se ha ejercitado sin problemas junto al resto de sus compañeros.

Jordi Gosálvez

Valencia | 04.10.2022 12:10

Yunus
Yunus | Valencia CF

Será un partido difícil el del Sádar ante Osasuna el del viernes y para ello Gattuso tendrá a quien había sido su mejor jugador en las primeras cinco jornadas, Yunus Musah que ha completado su segunda sesión sin problemas en el entrenamiento preparado en la mañana de este martes por el técnico italiano. Al estadounidense lo han estado cuidando por una posible agudización de la lesión que se produjo hace dos semanas. Musah estaba recuperado pero han esperado a estar totalmente preparado para integrarse al grupo con lo que será la novedad para viajar a tierras navarras.

Castillejo y Paulista

La ausencia destacada es la se Samu Castillejo que tuvo que ser sustituido en el RCDE Stadium. El extremo sigue sin poder ejercitarse junto al equipo por problemas intercostales y a esta hora, a tres días del partido es duda, algo que no sucede con Gabriel Paulista que a pesar de ser sustituido no tiene mayor problema y estará ante Osasuna si así lo desea el técnico italiano.