Valencia CF

El Valencia CF paga los autobuses a sus aficionados que viajen a Almería

El encuentro se disputa el próximo sábado 9 de abril a las 18:30 horas

Eduardo Esteve

Valencia | 20.03.2023 13:18

El Valencia CF sufragará los autobuses para sus aficionados que viajen a Málaga
El Valencia CF sufragará los autobuses para sus aficionados que viajen a Málaga | valenciacf.es

El Valencia CF se hará cargo del coste de los autobuses para sus aficionados que quieran viajar a Almería a apoyar a los de Rubén Baraja. Las entradas cuestan 25 euros.

Este es el comunicado oficial del anuncio:

"El Valencia CF disputará el domingo 9 de abril (18:30 horas) el partido de la Jornada 28 de LaLiga contra la UD Almería en el Power Horse Stadium, un encuentro exigente en el que los nuestros tratarán de sumar tres puntos muy importantes a domicilio para escalar posiciones en la clasificación.

El Club dispondrá de 530 entradas de público visitante y, para fomentar que haya un gran desplazamiento y el equipo sienta el aliento de su afición en las gradas, ha tomado la decisión de sufragar el coste de los autobuses que sean necesarios hasta agotar entradas.

En Almería también juega Mestalla. Si estás interesado en acompañar al Valencia CF en su próximo desplazamiento en LaLiga, a partir de este miércoles 22 de marzo podrás seleccionar de forma gratuita la opción de adquirir plaza de autobús en el momento de la compra de tu entrada, que tendrá un precio de 25 euros.

Sigue con atención las redes sociales del Valencia CF para conocer toda la información en los próximos días.

¡No te quedes sin tu entrada! En Almería también juega Mestalla.

PLAZOS DE COMPRA

-Socio VCF: a partir del miércoles 22 de marzo desde las 10:00 horas hasta el domingo 26 de marzo a las 23:59 o hasta agotar existencias.

-Público general: a partir del lunes 27 de marzo desde las 00:00 hasta el lunes 3 de abril a las 23:59 o hasta agotar existencias.

La recogida de las entradas se llevará a cabo en las taquillas del Camp de Mestalla el día 3 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas, y el 4 y 5 de abril de 9:00 a 14:00 horas.

INFORMACIÓN PARA LA RESERVA

-El Valencia CF se hará cargo del coste de autobuses y seguros individuales de viaje hasta agotar entradas.

-Cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas.

-La reserva de la plaza de autobús deberá estar al nombre de la persona que vaya a viajar.

-Reservando tu plaza de autobús te comprometes a utilizarla. En caso contrario, en futuros desplazamientos el Club podrá no aceptar tu solicitud de reserva. Si por cualquier motivo no pudieses acudir finalmente rogamos se nos comunique antes del día 4 de abril a las 12:00 horas.

-Si vas con un acompañante y este no ha comprado la entrada en el mismo proceso de compra que tú, ponte en contacto con Área Afición (contact.valenciacf.com) antes del día 4 de abril a las 12:00 horas.

-Solo podrás adquirir el billete de autobús si compras la entrada de público visitante a través del Valencia CF. No podrán solicitarse plazas de autobús para entradas adquiridas en el Power Horse Stadium de Almería o para aficionados sin entrada.

-Después de la compra de la entrada, no podrás reservar tu plaza de autobús. Es necesario adquirir la plaza de autobús y la entrada en el mismo proceso de compra.

-El desplazamiento desde Valencia a Almería se llevará a cabo el mismo domingo 9 de abril. Días después de la compra, recibirás un correo electrónico con todos los detalles del viaje.

-Los menores de edad no podrán viajar sin el acompañamiento de un mayor de edad".