Temas

aficionados

RESUMEN SEMANAL DE LA UD ALMERIA

Vuelve el publico a los Estadios... o no | J.A. Manzano analiza la última semana en el Almería

El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes anunció el miércoles que los aficionados podrían volver a los Estadios desde esta misma jornada. El problema es que la medida sólo se aplicará para Comunidades Autónomas en Fase 1, algo que la mayoría no tiene. Los aficionados del Almería tendrán que esperar, y veremos si llegamos a tiempo para el playoff. Además, repasamos la semana rojiblanca tras la victoria en Tenerife, con la mirada puesta en el choque ante el Albacete.

Ya es oficial el regreso de 5.000 valencianistas

El público vuelve a Mestalla

Ya es oficial. Tras autorizar ayer el Gobierno la presencia de público en determinadas comunidades autónomas, el Valencia ha hecho oficial que 5.000 valencianistas volverán este domingo a Mestalla en el partido que enfrentará al Valencia y Eibar.

Informativo 8:20. 600 aficionados podrán disfrutar en las gradas del Estadio del Val del primer partido de liga de la RSDA.

Más de uno Alcalá 16/10/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. La Comunidad de Madrid ha confirmado al Ayuntamiento de Alcalá que el servicio de urgencias de atención primaria 24h en Luis Vives continuará cerrado porque sus recursos están destinados al seguimiento de la pandemia. La Consejería de Sanidad mantiene activa la regulación de horarios y aforo de la ciudad complutense hasta hoy viernes a las 10 de la noche, sin embargo la Consejería de Hacienda alarga el plazo hasta el lunes 19. El alcalde, Javier Rodríguez, ha vuelto a solicitar por escrito una aclaración. Ha comenzado la campaña de vacunación contra la gripe y las primeras dosis se están suministrando preferentemente a los mayores de 65 años. Mientras tanto, el ayuntamiento alcalaíno se mantiene a la espera de una respuesta de la Consejería de Sanidad para poder reforzar la campaña desde dependencias municipales. Los trabajadores de Selecta han votado y dan el visto bueno de forma mayoritaria al preacuerdo alcanzado con la Dirección. El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad prepara su estrategia de captación de visitantes y de reactivación turística y cultural, abogando por dar a conocer estos destinos como seguros. La RSDA iniciará la temporada de liga en el Estadio del Val enfrentándose al AD Torrejón CF este domingo. Sus gradas podrán ser ocupadas por hasta 600 espectadores, según dispone el protocolo Covid que cuenta con autorización regional y municipal.

La crisis sanitaria y el aumento de contagios en Granada pone en riesgo la asistencia de público a los partidos de Uefa.

La Junta de Andalucía será quien autorice la vuelta de los aficionados a Los Cármenes. Onda Deportiva Granada 07/10/2020

El Granada CF tendrá que esperar a que la Junta de Andalucía dé el ok definitivo a la entrada de público a Los Cármenes, a pesar de la autorización que para ello ha llevado a cabo recientemente la UEFA. El departamento de Sanidad del ente autonómico tendrá la última palabra, y para ese dictamen positivo no ayudan en absoluto los últimos datos en contagios que publican las autoridades, en los que nuestra provincia y en concreto la ciudad y su área metropolitana se encuentran a la cabeza de contagios por número de habitantes en Andalucía.