Valencia CF

La UEFA "premia" a Del Cerro con el Inter-Benfica

Tras su desastrosa actuación en Mestalla, pitará en Champions

Eduardo Esteve

Valencia | 17.04.2023 13:42

Del Cerro Grande
Del Cerro Grande | Europa Press

Del Cerro Grande fue el protagonista en el choque entre el Valencia y el Sevilla en Mestalla. El colegiado dejó de señalar una clara falta de Badé en el primer gol del Sevilla y una clarísimas manos de Fernando en área hispalense.

Esta actuación provocó la indignación de todo el valencianismo y el Director Corporativo, Javier Solís, llegó a manifestar en Dazn que "ha sido un robo, además, a cámara lenta, estando el VAR por medio, ha ido el árbitro a verlo y con toda la soberbia del mundo le ha explicado a nuestro capitán como estaba la mano. Estamos hartos. Huele muy mal. No solamente la segunda acción para volver a meterte en el partido, sino también la primera. También hay una zancadilla sobre Yunus. Hoy el árbitro cuando vea las imágenes le tiene que costar dormir. Es una vergüenza con mayúsculas.

Pues no solo no le costará dormir sino que la UEFA le ha designado para pitar el encuentro de Champions entre el Inter y el Benfica que se jugará este miércoles correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la Liga de Campeones.