Baja segura ante el FC Barcelona

Diakhaby sufre una lesión muscular en los isquiotibiales

Este lunes Mouctar Diakhaby ha sido sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida ente el RCD Mallorca

Jordi Gosálvez

Valencia | 24.10.2022 12:40

Diakhaby: "Este año queremos salir con los tres puntos"
Diakhaby: "Este año queremos salir con los tres puntos" | valenciacf.com

El central del Valencia Diakhaby serábaja segura ante el FC Barcelona después de tener que ser sustituido en el partido ante el RCD Mallorca. El valencianista sufre una "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda" y podría ser baja hasta después del Mundial de Qatar.

Este es el parte médico oficial:

"El jugador del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, presenta una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, sufrida en el partido del sábado ante el Real Mallorca en Mestalla. El central seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica".

Recuperación de Cömert

Comërt fue baja para el partido ante el Mallorca con lo que debutó a buen nivel el turco Ozkacar a pesar de la derrota, un Eray Cömert que parece recuperado ya que este domingo se ejercitó con lo que llegaría ante el FC Barcelona el próximo sábado en el Camp Nou. Partido para el que tampoco estará Yunus Musah al ver la quinta amarilla en el partido ante el conjunto insular.