COPA DEL REY 2023
Cuándo son las semifinales de la Copa del Rey
Empieza el tramo decisivo del torneo nacional y la fase en la que los partidos se juegan a ida y vuelta.
Temas
COPA DEL REY 2023
Empieza el tramo decisivo del torneo nacional y la fase en la que los partidos se juegan a ida y vuelta.
COPA DEL REY 2023
Los donostiarras encadenan cinco victorias consecutivas y los de Xavi quieren seguir sumando títulos esta temporada.
LA TERTULIA
A la Brúixola del Radioestadio d' avui, amb el Josep Soldado i el Jordi Blanco, debatem si, com proclama el central blaugrana Ronald Araújo, amb el títol de la Supercopa d' Espanya conquerida a Riad davant el RM, el FCB inaugura una nova era.
REAL MADRID 1 - 3 FC BARCELONA
El FC Barcelona se ha impuesto al Real Madrid en la Supercopa de España por tres goles a uno y Xavi logra así su primer título y corta la racha de Ancelotti.
LA TERTULIA
A la Brúixola del Radioestadio d' avui, amb el Gabi Sans i el Jordi Luengo debatem quin equip va sortir més reforçat de l' empat a un al derbi de lliga entre el FCB i el RCDE..
SORTEO DE LA COPA DEL REY
Las eliminatorias, a partido único, se disputarán entre el 3 y 5 de enero.
A través de sus redes sociales
El jugador del FC Barcelona ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que anuncia que el próximo sábado "será su último partido en el Camp Nou".
👉 Javier Tebas: "Yo creo que Piqué será presidente del Barça, no tengo la menor duda"
📌 El contrato de Piqué en el Barça: cuánto dinero perdona el central tras dejar el club y retirarse
Baja segura ante el FC Barcelona
Este lunes Mouctar Diakhaby ha sido sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida ente el RCD Mallorca
Con Miguel Venegas
Recordamos la agitada vida de Ladislao Kubala, el hombre que construyó el Camp Nou y que pobló la nostalgia de tantos culés.
MALLORCA 0- 1 BARÇA
El polaco Robert Lewandowski marcó el gol de la victoria -noveno en su cuenta particular- en la primera parte.