Previa Euroliga vs Alba Berlín

Mumbrú: "Nos ha venido bien anímicamente la victoria ante Efes"

El técnico reconoce que el rival, el Alba Berlín "es un equipo en forma jugando muy buen baloncesto"

Eduardo Esteve

Valencia | 26.10.2022 11:36

Este jueves a las 20:30 Valencia Basket recibe la visita del Alba Berlín en un nuevo partido de la Euroliga. Álex Mumbrú, técnico del equipo valenciano, reconoce que después de cuatro derrotas consecutivas, la victoria ante el campeón, el Efes "nos ha venido bien anímicamente la victoria ante Efes. Hemos competido en todos y no hemos perdido ninguno por grandes diferencias lo que habla bien del equipo. Pero esto no para".

Sobre el rival, el Alba Berlín destacaba que "es un equipo en forma jugando muy buen baloncesto. Está muy en forma, saben a lo que juegan. Se han puesto a funcionar muy rápido y será un partido muy complicado". Y añadía que "Alba es un proyecto que ya se formó hace años con Aito. Al principio les costó como todos los proyectos. Hay continuidad en el proyecto y entiendes que jueguen bien a baloncesto porque se conocen porque llevan muchos años jugando juntos. Esto es fruto de la paciencia y de mantener el proyecto en el tiempo".

Y del partido que espera reconoce que "nos gustaría no tener partidos igualados. Siempre hemos con seguido tener una renta de 10, 12 puntos pero no hemos sido definitorios. Espero un equipo complicado porque habla muy bien de ellos ir ganando de 20 ante Milan y de 30 ante Panathinaikos. Va a ser un rival muy difícil de parar defensiva y ofensivamente".