Entrevista en Onda Cero

Mark Fenwick: "La intención es empezar las obras el año que viene"

El arquitecto encargado del Nuevo Mestalla vuelve a insistir en que están preparados para comenzar las obras en cuanto el club y el Ayuntamiento se pongan de acuerdo

Eduardo Esteve

Valencia | 23.11.2022 12:00

El arquitecto Mark Fenwick ha sido uno de los protagonistas en el especial del Mundial de Onda Cero. Él ha diseñado varios de los estadios donde se está disputando la cita mundialista en Qatar y él es el arquitecto encargado del Nuevo Mestalla.

Mark Fenwick ha vuelto a insistir en que "estamos preparados para comenzar cuando el Club y el Ayuntamiento resuelvan todo correctamente. Estamos preparados para cuando quieran. Ojalá el año que viene se puedan empezar las obras. Eso no está en nuestras manos. La intención es empezar el año que viene".

Mientras Javier Solís, Director Corporativo del Valencia CF afirmaba recientemente que "se están dando pasos. Hoy estaba Javier Mateo y hemos aprovechado para hablar. Es cierto que el convenio no está encima de la mesa todavía, no lo hemos recibido todavía pero si hay inputs muy buenos a la hora de trabajar entre los técnicos trabajando en la misma dirección".