Elche 0 Valencia 1

Guedes vuelve a darle la victoria a los de Bordalás

Partido serio del Valencia CF en el Martínez Valero que solventó con un nuevo gol del portugués Gonçalo Guedes

Jordi Gosálvez

Valencia | 19.03.2022 18:55

Guedes vuelve a darle la victoria a los de Bordalás
Guedes vuelve a darle la victoria a los de Bordalás | Valencia CF

Empezó el partido en el Martínez Valero con gol de Hugo Guillamón tras una jugada a balón parado que ponía Carlos Soler para que Maxi volvieroa a meter el balón para que el 6 del Valencia introdujera el balon en la porteria de Badía, un gol que fue revisado en el VAR Ortiz Arias y anuló al interpretar un fuera de juego de Foulquier que, según el propio arbitro acompañado por el Iglesias Villanueva en el VAR, intervino en la jugada. Desde ahí pocas oportunidades, de hecho, el Elche no ha sumado ninguna oportunidad clara mientras que los de Bordalás estuvieron a punto de marcar si Guedes llega a aprovechar el error de Mascarell en la salidad del balón.

Asiste Soler marca Guedes

Al descanso nos fuimos con el empate a cero y al inicio de la segunda parte un gran balón de Carlos Soler, el mejor asistente de este equipo se la dio al mejor del equipo, Guedes, que ganó en la carrera a Mojica y con suerte metió el balón en la portería ante la desesperada salida de Badía.

Intentó el Elche estirar líneas pero sin llegar claramente ante una defensa comandada por un magnífico Alderete que lo sacaba todo, y cuando no lo sacaba lo anulaba el VAR, en un gol de Roco en posición clara de fuera de juego. También se le anuló un gol de Cheryshev por misma circunstancia. En los últimos minutos el Elche se volcó pero una vez la defensa y otra Mamardashvilli conjuraron el peligro de los de Francisco. Victoria importante para un Valencia que marcha al parón a en la novena posición con 40 puntos a 5 de la septima posición que marca el Villarreal con partido menos y a siete de la sexta posición que marca la Real Sociedad también con un partido menos.