Viaje a Singapur

A la espera del OK de Lim para ir a por Vicente Moreno

En Singapur se habla del futuro del banquillo donde el nombre de Vicente Moreno sigue siendo la principal apuesta de Miguel Ángel Corona.

Jordi Gosálvez

Valencia | 14.02.2023 10:58

Vicente Moreno
Vicente Moreno | Onda Cero

El famoso "OK de Lim", la historia se repite en los tiempos y formas de Meriton que ha hecho viajar hasta Singapur a Javier Solís, director corporativo del Valencia CF y a su director deportivo Miguel Ángel Corona para exponer la conveniencia de un cambio de el banquillo valencianista. Un cambio donde el nombre de Vicente Moreno sigue siendo la principal apuesta del Valencia CF de Valencia a la espera de que el magnate asiático acepte dicha propuesta. Cierto es que no es el único nombre con el que ha viajado la expedición desde Valencia donde el nombre de Rubén Baraja también está en la terna.

El nombre de Vicente Moreno no es nuevo

Desde la dirección deportiva se valora el nombre de Vicente Moreno como la principal solución de salir de la zona de descenso y no acabar en una historia que tan solo se dio en 1986 con el descenso de los de Mestalla. El nombre de Vicente Moreno no es nuevo para Corona y el Valencia CF ya que su nombre ya estuvo encima de la mesa para sustituir a Bordalás hasta que en mayo Peter Lim decidió que sería Gattuso el nuevo entrenador, de hecho fue Anil Murthy y Joey Lim los que viajaron ese mes de mayo hasta Milán para hablar con el ya ex entrenador de los valencianistas.

He ahí el "miedo" de este Valencia, que sea el propio Lim el que tome la decisión de quien será el nuevo entrenador si es que decide que tiene que haber uno nuevo.

Sorpresa en la plantilla

Mientras en la plantilla hay perplejidad por las formas de actuar ejemplificado en un viaje a Singapur sin haber consultado a la plantilla de qué es lo que ocurre dentro del terreno de juego y qué es lo que les podría ayudar a enmendar la plana que les impide sacar adelante los partidos y transitar ahora mismo en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria. Una situación que ahora mismo bloquea a unos jugadores que a pesar de las mejores sensaciones ante el Athletic no les hace sumar ni un solo punto.