Con Vicente Moreno y Baraja en los posibles

Corona y Solís esperan audiencia con Lim en Singapur esperando a un nuevo entrenador

Este domingo el director deportivo Miguel Angel Corona y Javier Solís, director corporativo, se han desplazado hasta Singapur para decidir junto a Peter Lim si habrá nuevo relevo en el banquillo.

Jordi Gosálvez

Valencia | 13.02.2023 10:53

Corona
Corona: " No tenemos urgencia por fichar" | Valencia CF

Como si fuera un lider supremo, Peter Lim ha vuelto a llamar al director deportivo Miguel Ángel Corona y a Javier Solís director corporativo para que se recorran medio mundo para departir y ver si el máximo accionista es de la opinión de cambiar a Voro en el banquillo y si le convence alguno de los nombres con lo que Corona viaja, nombres entre los que más convencen son Vicente Moreno y Rubén Baraja, el primero más complicado que el primero pero con ambos se ha hablado antes de emprender viaje hasta donde Peter Lim los haya citado y allí ver si tienen un sí definitivo.

A la espera

Se espera que esta semana haya una respuesta que, viendo como se trabaja en el club, puede tomar cualquier rumbo y que sea incluso, Peter Lim, el que exponga encima de la mesa algún nombre para el relevo en el banquillo de los valencianistas. El viaje ya estaba previsto antes del partido ante el Athletic que ha dejado a los de la capital del Turia en puestos de descenso. Situación que debería ser analizada para intentar acertar en la o las decisiones que permitan al equipo salir de una zona que ya es una realidad como objetivo, evitar el descenso.