Casa Caridad servirá 320 menús especiales con motivo de los días más señalados de las fiestas navideñas para que las personas que viven en sus centros de Valencia o que buscan un lugar donde no estar solos se sientan acogidos. Además con motivo de la campaña navideña los más de cien carros de productos básicos, que entregan a diario a familias en situación de vulnerabilidad, llevarán productos de esta temporada.
Desde la entidad quieren que las personas y familias que reciben su apoyo puedan celebrar la Navidad en sus hogares o en sus centros con una mesa especial a pesar de la situación que están viviendo. Según la directora gerente de Casa Caridad, Guadalupe Ferrer, buscan marcar la diferencia respecto al resto del año y generar un ambiente más cercano y festivo.
A unas semanas para cerrar el año Casa Caridad asegura que se ha incrementado el número de usuarios respecto a 2024 llegando a más de 4400 personas atendidas. Entre las personas atendidas Jaime y Nicolas usuarios de la casa y que viven en ella desde hace medio año.
Aprovechando estas fechas Casa Caridad lanza su campaña de sensibilización “En Navidad, más que nunca, ayudar no es tontería” para animar a los ciudadanos a colaborar con ellos a través de donativos, campañas solidarias o haciéndose socios.

