Previa ante el CD Lugo

Los de Calleja quieren hacer bueno el punto ante Las Palmas

El domingo a las 16:15 el Levante UD se enfrenta al CD Lugo en el Anxo Carro intentando seguir anclado en la zona de ascenso.

Jordi Gosálvez

Valencia | 25.11.2022 13:59

Bouldini para solventar la falta de gol
Bouldini para solventar la falta de gol | Levante UD

Los de Javi Calleja recibieron un jarro de agua el pasado domingo en el Ciutat cuando la UD Las Palmas les empató el partido en el último instante del partido. Un punto con sabor extraño que tiene que tornarse a buen punto si el domingo el cuadro granota es capaz de ganar al CD Lugo en el Anxo carro a partir de las 16:15.

Los de Orriols tendrán una novedad más que importante y es la vuelta de Bouldini que no estuvo en la última jornada por sanción. De esta forma apunta a la titularidad en una posición que parece poco a poco se está haciendo para el ex del Leganés y que ya anotó un maravilloso gol ante el Albacete.

Además Saracchi podría tener más minutos después de que ya fuera convocado en el último partido con lo que en principio serían Mustafi y Musonda las dos únicas ausencias. El primero, operado hace un par de semanas estará en tierras alemanas recuperándose de su lesión mientras que el segundo, casi inédito, ya ha empezado a ejercitarse en parte con sus compañeros.