Previa RCD Mallorca - Valencia CF

El Bordalás mas a la defensiva de la temporada

En la previa del partido ante el Mallorca José Bordalás se mostró muy a la defensiva ante la situación que atraviesa el Valencia CF.

Jordi Gosálvez

Valencia | 25.02.2022 13:15

Un Bordalás diferente, parco en palabras, muy a la defensiva ante las 10 preguntas que se le realizaron en la sala de prensa que se llevó a cabo en la sala de prensa de Paterna en la previa del encuentro ante el RCD Mallorca (sábado a las 14:00) en tierras insulares. Una actitud que tuvo su colofón al encararse con una periodista al considerar que su pregunta era demasiado larga y no querer responder al entender que los términos utilizados por el periodista no eran los más respetuosos (el periodista le dijo que no se fuera por peteneras para responder la cuestión). Nueve minutos y medio de rueda de prensa donde se ha visto al alicantino en un tono diferente al habitual.

José Luis Gayá y Gabriel Paulista

"Gayà está bastante bien pero no se si vamos a poder contar con él mañana. Las sensaciones son mejores que el día del Barça pero no lo sabemos. Paulista va a ir en función de sus sensaciones, he hablado con él esta mañana y me ha dicho que está OK, mañana decidiremos si juega de inicio o durante el partido pero es muy buena noticia".

Duelo directo ante el Mallorca

"Aún quedan muchos partidos pero son tres puntos importantes para ir sumando puntos y estar tranquilos en este momento decisivo del campeonato. El Mallorca ha tenido diferentes fases, muy bien al comienzo, luego una mala racha y ahora ha recuperado muy buenas sensaciones, la llegada de Muriqi le ha dado muchas alternativas".

Distracción con la Copa

"Esa sensación la ha podido tener el entorno... ha hecho que se desvíe la realidad de la competición, de ahí hemos cosechado resultados adversos, es normal. El aficionado ve llegar a una final pero nosotros no podemos desviarnos ni un ápice de lo que nos lleva". "Tenemos la obligación de reencontrarnos con un buen resultado en liga y sumar puntos y estamos en semifinales de Copa del Rey. Queda un partido como local y lo afrontaremos con máximo interés".

Portería

"Tengo claro mi portero. Muy claro. Lo tengo todo claro. No hay que olvidar que hemos tenido muchas dificultades sobre todo con Jasper, es el de más experiencia y no hemos podido contar con él por varias lesiones, al final los porteros son jugadores, es un puesto muy especifico pero están trabajando bien para ayudar al equipo"