Batzine reaparece como mensaje de club

"Bordalas debe replantearse las cosas"

Tras un tiempo en la penumbra la publicación soportada por el Valencia CF carga contra José Bordalás tras la derrota ante el Betis.

Jordi Gosálvez

Valencia | 11.05.2022 14:46

 "Bordalas debe replantearse las cosas"
"Bordalas debe replantearse las cosas" | batzine

“Cuanto antes acabe esta temporada, mejor. Bordalás claramente necesita volver a replantearse las cosas. Una campaña que inicialmente prometía mucho está en peligro terminar en bajón", este ha sido el articulo que esta mañana aparecía en Batzine, pagina web soportada por el Valencia CF.

Tras un tiempo sin dar señales de vida reaparece para mandar un recado apoyado por el club. Reacción tras la goleada ante el Real Betis en Mestalla por 0 a 3 y que acredita la mala relación que ahora mismo existe entre el técnico alicantino y la propiedad. Una situación acrecentada por los diferentes mensaje de Bordalás sobre las no consultas al propio míster sobre mercado, concretado en el fichaje de Hugo Duro al que nadie le comunicó si daba visto bueno.

Desde el club desde la final de Copa las dudas en el entrenador han ido en aumento al igual que desde el propio Bordalás también existen más que dudas para cumplir su segundo año de contrato con los valencianistas.