Voleybol

La afición, el primer punto de Conqueridor para acercarse a la Copa del Rey

El equipo disputa su último partido de la primera vuelta como local y, de darse los resultados, podría clasificarse matemáticamente para la Copa del Rey

Jordi Gosálvez

Valencia | 29.11.2023 16:49

UPV Léleman Conqueridor cae ante un entonado Guaguas con una mejor versión de su juego
UPV Léleman Conqueridor cae ante un entonado Guaguas con una mejor versión de su juego | ondacero.es

El UPV Léleman Conqueridor afronta uno de los partidos más importantes de la temporada este fin de semana ante el Club Voleibol Melilla. El conjunto valenciano, que estrena entrenador con la llegada de Marcos Dreyer al banquillo, necesita la victoria para acercarse a la Copa del Rey y, si los resultados acompañan, incluso llegar a certificar la clasificación el mismo sábado. Por ello, Conqueridor anima a su afición, como cada semana pero en esta ocasión más si cabe, a acompañarlos en un vibrante partido el sábado a partir de las 18:30 horas.

El conjunto valenciano se encuentra actualmente en la octava plaza de la Superliga de voleibol masculina, justo en la posición que marca la clasificación para la Copa del Rey. Los principales perseguidores -San Roque, Palma y Arenal Emeve- quieren seguir presionando al combinado de la UPV para ocupar su lugar en el torneo del KO. Y para evitarlo, Conqueridor se encomienda a su afición para recibir ese apoyo extra que les haga más fuertes ante un rival como Melilla, que compite en Europa.

La importancia del encuentro es vital para el conjunto valenciano, por lo que la afición será más importante que en los anteriores cuatro fines de semana que el club ha jugado como local. Por ello, también Conqueridor quiere facilitar el respaldo a todos los seguidores del voleibol con abonos a 60€ para los siete partidos restantes de temporada regular. Con este abono, además de para la temporada regular, también podrán acceder a los partidos de ‘playoffs’ en caso de que los de Marcos Dreyer se clasifiquen para la lucha por el título.

Los abonos se podrán conseguir contactando por correo electrónico con abonos@conqueridorvalencia.com. También se podrán adquirir en la misma taquilla de los partidos que dispute como local el equipo en la Universitat Politècnica de Valencia.