Onda Deportiva Valencia en Melodía FM

Hoy con Leleman venía pensando en... la familia

Editorial en Onda Deportiva Valencia 13/09/2021

Eduardo Esteve

Valencia | 13.09.2021 17:47

Hoy con Leleman venia pensando en... la familia.

La familia es ese núcleo de personas con unos vínculos tan fuertes que uno es capaz de dar la vida por otro. Son esas personas que saben lo que piensa, siente y necesita el otro sin que se lo digan. Y son capaces de ofrecer siempre su ayuda desinteresada.

Eso es lo que Bordalas pretende que sea su equipo. Una familia. Lo demostró el jueves con los abrazos en Paterna y lo volvió a demostrar ayer chocando la.mano a todos jugadores del banquillo cada vez que el Valencia marcaba un gol. Quiere que todos se sientan importantes, implicados y comprendidos. Como en cualquier familia.

Quiere que dentro del campo sean capaces de dar lo que haga falta por el compañero, como en el discurso de Al Pacino en Un Domingo Cualquiera. El de ganar pulgada a pulgada, vaciándote en el campo junto a tu compañero. Como ese refrán que dice que la fuerza del lobo está en la manada, la fuerza del Valencia tiene que estar en el equipo.

Decía Al Pacino "tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado, tenéis que mirarle a los ojos y vais a ver un tío que se sacrificará por este equipo porque sabe que cuando llegue la ocasión vosotros haréis lo mismo por él. Eso es un equipo, caballeros"

Y sabéis lo mejor... que los futbolistas del Valencia... se lo creen. Lo dijo ayer Guedes.