Los de Ponsarnau buscan la gloria

Ilusión frente a obligación

Un año más llega una de las competiciones más bonitas, la copa del Rey de baloncesto que este año se disputa en Madrid. Los valencianos, en cuartos se enfrentan al líder, el Barça.

Ilusión frente a obligación, la ilusión un año mas de Valencia Basket por hacer historia ante un equipo, el de Pesic, con la obligación de no solo ganar hoy sino ganar la competición.

Los Valencianos llegan tras caer en casa en liga, situación, esta que pretenden que sea un toque de atención y mejorar aquellas cosas que les de permiso a soñar y competir.

Los de Ponsarnau tan solo tendrán la baja de Diot, descartado para los cuartos de final pero no para una hipotética semifinal .

El capitán, Rafa Martínez, ha comparecido en los micrófonos de Onda Deportiva Valencia donde destacó que "para nosotros es una final y para ellos es algo más porque están obligados", "llegamos en un gran momento y con la plantilla casi al 100%, esperando que Diot pueda llegar".

El partido, de cuartos se disputa a las nueve y media, y lo podremos vivir en la sintonía del Radioestadio simultaneando con la narración del Celtic de Glasgow-Valencia CF, en los diales de Melodía FM en Valencia, 90.9 y 89.0 de la FM, en la App de Onda Cero, en la pagina web de Onda Cero Valencia y a través del twitter de @ODValencia

LO MÁS