Se disputará a partido único en la primera ronda con equipos de primera

Buñol-Elche, Racing Murcia-Levante y Terrassa-Valencia en Copa del Rey

Será un primera y valenciano, el Elche, el que le tocará en liza a un CD Buñol en su primera aparición en dicha ronda de la competición del KO. El Levante se enfrentará al Racing Murcia y el Valencia al Terrassa

ondacero.es

Valencia | 16.11.2020 14:07

Buñol-Elche, Racing Murcia-Levante y Terrassa-Valencia en Copa del Rey
Buñol-Elche, Racing Murcia-Levante y Terrassa-Valencia en Copa del Rey | onda cero

Había morbo en el Beltrán Báguena, estadio donde juega el equipo de regional preferente, que se había metido en la ronda de Copa del Rey donde ya entraban los equipos de primera división. El deseo de los buñoleros era el de un equipo mayor enjundia dada la cita, sin poder contar con Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Real Sociedad que no han entrado en este sorteo, como Atlético de Madrid, Sevilla o con derbi contra el Valencia CF.

El CD Buñol no tiene claro si se podrá jugar en su estadio Beltrán Báguena debido a las medidas del terreno de juego al igual de tratarse de césped artificial. En el club valenciano no son muy optimistas y ya barajan la Ciudad deportiva del Levante UD para disputar dicha eliminatoria a partido único

Al Valencia CF le ha tocado en liza al equipo de tercera división el Terrassa. El equipo catalán se encuentra segundo en el Grupo V de la tercera división con 4 partidos disputados, 3 ganados y 1 empate.

El partido se disputará, a único envite en el Estadio Olímpico de Terrassa la misma semana del 16 de diciembre.

Por último al Levante UD se enfrentará al Racing Murcia, equipo también de tercera división ahora mismo en la quinta posición del G13-B habiendo jugado 3 partidos donde ha sumado una victoria, un empate y una derrota. Será, con el Campo Municipal Dolores Pacheco como testigo, la primera vez en la historia que se enfrenten ambas escuadras.

LO MÁS