Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Ayuntamiento de València licita las obras

El Parque de Desembocadura de Nazaret contará con un "skate-park"

El Ayuntamiento de València ha licitado las obras de construcción de un “skate-park” en Nazaret, dentro de los terrenos del futuro Parque de Desembocadura. La creación de este equipamiento se enmarca en los trabajos de ajardinamiento provisional emprendidos por el consistorio en el solar de la antigua aceitera Moyresa, con el fin de dar un uso a la zona hasta que se ejecute el parque.

ondacero.es
  València | 18/07/2019
Futuro "Skate-park" de Nazaret

Futuro "Skate-park" de Nazaret / Ajuntament de València

El “skate-park” estará dirigido a los aficionados a hacer piruetas con sus patinetes, bicicletas o monopatines. La instalación se completará con juegos infantiles, biosaludables y de entrenamiento, así como una zona para juegos tradicionales. La construcción de la pista ha salido a licitación por 70 mil euros, con un plazo de ejecución de seis meses.

El pasado mes de enero el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria de València derribaron el muro que separaba los terrenos de la antigua aceitera del casco urbano de Nazaret, que ha sido sustituido por un vallado con varios accesos con el fin de facilitar que los vecinos puedan comenzar a disfrutar de la zona.