EDUCACIÓN

¿Preparando exámenes? Las salas de estudio de las bibliotecas de Sagunto amplían su horario

El Ayuntamiento de Sagunto amplía el horario de las salas de estudio de las bibliotecas municipales hasta las 21:00 horas hasta el siete de enero y, a partir de ese día, hasta la 01:00 de la madrugada

Ramón Pérez

Sagunto | 28.12.2022 09:43

Imagen de archivo de estudiantes realizando los exámenes
Imagen de archivo de estudiantes realizando los exámenes | EFE

Las salas de estudio de las bibliotecas municipales de Sagunto amplían su horario de apertura hasta el próximo 26 de enero, coincidiendo con esta época de exámenes. Una iniciativa con la que el Ayuntamiento de la capital de El Camp de Morvedre aspira a facilitar el estudio de aquellos vecinos y vecinas que se encuentran preparando los tradicionales exámenes de enero. Concretamente, tanto la sala de estudio de Cronista Chabret como la del Centro Cívico del Antiguo Sanatorio, en El Puerto, permanecerán abiertas hasta las 21:00 horas hasta el siete de enero y, a partir de ese día, las instalaciones ampliarán su horario todavía más hasta la 01:00 de la madrugada.

"Para nosotros, es primordial ofrecer a las y los jóvenes unos espacios en perfectas condiciones para estudiar, tanto en relación a la temperatura como de acceso a la red eléctrica o a Internet", ha defendido el concejal de Archivo y Bibliotecas del Consistorio de Sagunto, Roberto Rovira. "Con esta iniciativa, intentamos potenciar los servicios en materia de formación puesto que el estudio es una de las mejores herramientas para mejorar nuestro futuro tanto a nivel personal como general", ha añadido el máximo responsable de las bibliotecas municipales de la ciudad".