CON RAMÓN PÉREZ

Más de Uno Sagunto 03/11/2023

'Podcast' completo de 'Más de Uno Sagunto'

ondacero.es

Sagunto | 03.11.2023 13:33

Hoy, en ‘Más de Uno Sagunto', celebramos el Día Internacional de la Lengua Romaní. Una jornada mundial que va a tener mucho eco en El Camp de Morvedre porque el Ayuntamiento de Sagunto y la Asociación Gitana Pueblo Unido han preparado una completa programación para poner en valor la lengua romaní en nuestra ciudad y, en general, el romanipén, que es la cultura gitana. Una iniciativa muy curiosa, de la que aprender y que nos detallan la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto, Nuria Carbó; el secretario de la Asociación Gitana Pueblo Unido, Óscar Jiménez; y la coordinadora de Acción Comunitaria del Departamento de Servicios Sociales del Consistorio, María José López.

Además, en clave deportiva, hablamos con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Javier Timón, por la que, sin duda, es una de las grandes noticias del día. La Federación Española de Fútbol ha aprobado, finalmente, la cesión del Nou Camp de Morvedre al Consistorio durante los próximos veinticinco años. Durante el próximo cuarto de siglo, va a ser el Ayuntamiento el responsable de la gestión de la sede del Saguntino. ¿Qué va a suponer? ¿Va a haber algún cambio o alguna novedad? ¿Cómo lo va a notar la afición?

El broche de oro lo ponen Rafa Garrido y Ximo Ginés, en una nueva edición de 'El Pick-Up', con la mejor música de la mano de los mejores expertos.

Y, como siempre, toda la actualidad comarcal y local al completo.

Presenta Ramón Pérez.