En el espacio de Asecam

Encamina y Transportes y excavaciones Pérez Plumed en Más de Uno Sagunto

En el esapcio de Asecam seguimos conociendo el trabajo de algunas de las empresas asociadas. Hoy son Encamina, consultora tecnológica y Transportes y Excavaciones Pérez Plumed, dedicada a la gestión de recursos de construcción y movimientos de tierras entre otras cosas.

ondacero.es

Sagunto | 28.04.2021 14:23


ENCAMINA es una consultora tecnológica con experiencia en el sector TIC desde el año 2000. Según explica Aittor Sobradelo, Team Growth Specialist : "Nuestra misión es transformar digitalmente a las medianas y grandes empresas, con soluciones colaborativas, de productividad, inteligencia artificial e inteligencia de negocio, basadas en la mejor tecnología cloud de Microsoft". Además explica que el factor diferencia de Encamina consiste en trabajar “Pensando en Colores”, de forma fresca, optimista y en equipo, poniendo su foco en las personas, el talento y la innovación. En la entrevista nos habla también sobre algunos de los perfiles laborales que buscan en la consultora.

sagunto encamina aitor
sagunto encamina aitor | onda cero


Y también hoy charlamos con Ramón Plumed Pérez, gerente de Transportes Pérez Plumed quien recuerda que la empresa es la consecuencia del trabajo de Ramón Plumed, su padre, que inicia su actividad en Puerto de Sagunto en 1955. Su negocio personal va poco a poco creciendo y transformándose hasta que nace Transportes y Excavaciones Perez Plumed, S.L. en 1991, con lo que suman ya una experiencia de 36 años. Actualmente la empresa cuenta con 30 trabajadores, presta servicios de movimiento de tierras, derribos, venta de áridos y contenedores principalmente. En el año 2018 implanta un sistema ERP o que deriva en mayor control y eficacia en la gestión global de la empresa.

sagunto plumed
sagunto plumed | sagunto plumed