SOCIEDAD

Benavites repite su Escuela de la Felicidad: "Era necesario porque nos hizo sentir mejor"

La localidad de El Camp de Morvedre estrena la segunda edición de su Escuela de la Felicidad, cuya primera edición tuvo lugar el pasado mes de diciembre y que el Consistorio califica de "éxito"

Ramón Pérez

Sagunto | 04.05.2023 09:31

El pasado mes de diciembre, Benavites saltaba a la primera plana informativa por una iniciativa local innovadora: la Escuela de la Felicidad de Benavites. Una actividad que, entonces, ponía en marcha el Consistorio de esta localidad de El Camp de Morvedre con el objetivo principal de mejorar la felicidad y positividad de sus vecinos y vecinas de todas las edades mediante acciones y talleres con profesionales del sector.

Ahora, cinco meses después, Benavites ha puesto en marcha la segunda edición de su Escuela de la Felicidad y que, nuevamente, consistirá en actividades y talleres sobre felicidad y positividad dirigidas a los vecinos y vecinas. El alcalde de Benavites, Carlos Gil, asegura que la primera edición fue un “éxito”, de ahí la celebración de esta segunda edición, que se extenderá a lo largo de toda la primera quincena de este mes de mayo.

"Estamos contentos de poder celebrar esta segunda edición de la Escuela de la Felicidad tras el éxito que tuvo la primera las Navidades pasadas", reivindica Gil en declaraciones a los medios de comunicación. "El público asistente salió muy contento y pensamos que era necesario repetir un evento así, con contenidos nuevos, porque innova todo lo que va a aportar esta segunda edición respecto de la primera pero que, al final, refuerce todo aquello que en diciembre nos hizo sentir mejor y que esperamos que, esta vez, tenga, como mínimo, el mismo efecto", analiza el primer edil de Benavites.