Eventos

Vuelve a Benidorm el "Homenaje a la Ruta" el 18 de junio

La organización prevé reunir a más de 2.000 personas en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de L'Aigüera

Silvia Yus

Benidorm | 06.06.2022 14:54

Benidorm vuelve a homenajear a ‘La Ruta’ el próximo 18 de junio en el auditorio Julio Iglesias. Es la segunda edición después de la de 2019 y la organización ha reservado un cd exclusivo como regalo a quienes mantuvieron la entrada de 2020 a pesar de la pandemia.

Se trata del primer evento de la programación cultural y musical del verano. La organización espera que más de 2.000 personas se den cita en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de L'Aigüera para revivir la mejor música dance de los 90. Ya se han vendido 1.800 entradas del evento que tiene fijada su apertura de puertas a las 16:00 horas y el inicio de la música a las 17:00 horas. Desde esa hora y hasta la una de la mañana pasaran por el escenario del Homenaje a la Ruta más de 15 artistas y DJ como Danae, Jerry Daley, New Limit o Two Power.

El representante de la empresa organizadora, Víctor Pérez, ha señalado que esta segunda edición generará "más de 120 empleos directos" y que los festeros de Benidorm colaborarán en la organización y atención de las barras.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha destacado "el gran éxito que tuvo la primera edición" del Homenaje a la Ruta y espera que en esta edición "se repita".

Las entradas están ya a la venta en la oficina de la Comissió de Festes y en la página web www.90shomenajealaruta.com